ÉNFASIS

Beginners

Se presta el servicio educativo en instalaciones totalmente independientes y aulas dotadas de aire acondicionado, además del material didáctico y pedagógico. Se reciben niños desde los 18 meses.

Preescolar

Conformado por los grados Pre Transitional Kindergarten (3 años), Transitional Kindergarten (4 años) y Kindergarten (5 años). Caracterizados por pequeños grupos para una mejor y mayor atención a los niños en cada una de las actividades lúdicas y formativas programadas.

La institución ofrece un ambiente apropiado para el desarrollo integral de los niños, acompañado de profesionales de alta calidad para orientar la educación desde las dimensiones Cognitiva, Comunicativa, Corporal y en segunda lengua Values and Character, creative art  and English.

Básica Primaria y Secundaria

En este nivel la institución lidera los procesos educativos bajos los principios de la Pedagogía Conceptual, que desarrolla habilidades para la lectura y producción escrita de los estudiantes, como de sus operaciones intelectuales.

Somos pioneros en el desarrollo de la Filosofía para Niños, -FpN-, desde donde los niños y jóvenes desarrollan procesos mentales que le facilitan el desarrollo de las habilidades del pensamiento y una mayor comprensión de su realidad sociocultural.

Media Académica