En esta página encontrará información sobre: Beca Gabriel Rey Cárdenas y reconocimientos

Beca Uninorte

El Liceo Montería se complace en presentar el maravilloso logro obtenido por nuestra egresada LAURA MARCELA SANTIAGO CABANA de la promoción NYX, a quien la Universidad del Norte @uninorteco le otorgó una beca Marvel Moreno para el programa de Ingeniería Electrónica por su excelente desempeño académico📚👩‍🎓💛💚.

Extendemos nuestras felicitaciones a ella y a su familia; nos sentimos muy felices y orgullosos con sus logros🙌🏻.#OrgulloLiceísta #Egresados

Reconocimientos

Queremos reconocer la labor de nuestra
co-fundadora la Señora Regina Figueroa De Rey a quien cariñosamente llamamos “Doña Reja” y quien con su buen corazón, exigencia e inquebrantable vocación de maestra, contribuyó con la formación de varias generaciones de cordobeses, con esmero, dedicación, amor, compromiso y disciplina inculcando siempre los valores en todos sus educandos. #OrgulloLiceísta

¡Por segunda vez, se realizó la renovación del programa Cambridge English School! Este convenio significa para nosotros la confianza y el respaldo en los procesos de la enseñanza del idioma inglés. 

Ratificamos el esmero y esfuerzo de todos los estudiantes, padres de familia, directivas y equipo docente del área de inglés.

¡GRACIAS! Por el apoyo y la confianza que han depositado en el Liceo Montería.