En esta página encontrará información sobre: Beca Gabriel Rey Cárdenas y reconocimientos

Beca Gabriel Rey Cárdenas

Cada año se otorga la Beca Gabriel Rey Cárdenas a un estudiante por alcanzar la excelencia académica en todos los períodos, obteniendo  el máximo promedio en la valoración final del desempeño entre todos los alumnos Liceístas.

La beca fue otorgada este año 2021 a la estudiante ELA DE JESÚS RIVERO ZÚÑIGA del Grado 11°. Sea esta la oportunidad de felicitar a la familia por haber inculcado en ELA la constancia y el empeño necesarios para desarrollar tan positivamente sus capacidades intelectuales.

Reconocimientos

Queremos reconocer la labor de nuestra
co-fundadora la Señora Regina Figueroa De Rey a quien cariñosamente llamamos “Doña Reja” y quien con su buen corazón, exigencia e inquebrantable vocación de maestra, contribuyó con la formación de varias generaciones de cordobeses, con esmero, dedicación, amor, compromiso y disciplina inculcando siempre los valores en todos sus educandos. #OrgulloLiceísta

¡Por segunda vez, se realizó la renovación del programa Cambridge English School! Este convenio significa para nosotros la confianza y el respaldo en los procesos de la enseñanza del idioma inglés. 

Ratificamos el esmero y esfuerzo de todos los estudiantes, padres de familia, directivas y equipo docente del área de inglés.

¡GRACIAS! Por el apoyo y la confianza que han depositado en el Liceo Montería.