EGRESADOS DESTACADOS

Jennifer Mora Mora
Soy Economista y profesional en negocios internacionales de la Universidad del Norte. Realicé mis prácticas profesionales en Berlín, Alemania. Trabajé en Audibene, una empresa multinacional dedicada al desarrollo y distribución de dispositivos para la pérdida de la audición. Además, tuve la oportunidad de ser estudiante de intercambio en la Hochschule Osnabrück University of Applied Sciences en Osnabrück-Alemania.Con experiencia en investigación, consultoría y proyectos en el sector financiero y minero energético. 
Actualmente laboro en Ecopetrol liderando los temas de analítica aplicada a proyectos ágiles y tradicionales en la Vicepresidencia Digital de Ecopetrol. 
Pero antes de eso, fui durante 10 años estudiante de una institución a la que le debo las bases que me han llevado a ser una profesional competitiva en el mercado laboral del siglo XXI. Les hablo del Liceo Montería, el colegio donde entré a cursar grado 2° en 2003 y del que me gradué en 2012 con destacados resultados académicos. De mi paso por el colegio aprendí, como lo dije en mi discurso de graduación, que la moral, la disciplina, la eficiencia y el trabajo son los pilares para una vida exitosa, y hoy después de varios años de haberme graduado, puedo decir que eso me ha abierto las puertas al mundo.
Aunque, yo le agregaría a los 4 pilares, la excelencia, la cual también aprendí a desarrollar en mi colegio. Recuerdo que desde que era estudiante de primaria, mi objetivo era siempre ganarme la medalla de excelencia académica y fue así hasta que me gradué con honores, lo me permitió obtener una beca completa para estudiar en una de las mejores universidades de Colombia, Uninorte.

Bautista José Hoyos Buelvas

Soy Economista, Especialista en Mercadeo y Magister en Administración de Sistemas de Información del Instituto de Altos Estudios en Administración de la Universidad de Lausanne- Suiza  y la Escuela Politécnica Federal de Lausanne en Suiza. Tengo más de 25 años de experiencia en empresas multinacionales del sector IT como Apple, Acer,  Xerox y Hewlett Packard, como Gerente para Latinoamérica de empresas multinacionales del sector IT, Vicepresidente para Centroamérica y Caribe en empresas de IT, Catedrático universitario, Responsable de estrategias de implementación de TICs en la educación en Latinoamérica los últimos años, Conferencista invitado a eventos de TICs para la educación en Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Honduras, Paraguay.

Sin duda alguna mi formación está fundamentada en los valores éticos y morales que fueron desarrollados  durante mi permanencia en el Liceo Montería. Asimismo la forma magistral de impartir conocimiento a lo largo de los años creó en mí, las bases necesarias para poder asumir retos académicos y profesionales a lo largo de mi vida. No podría dejar a un lado la disciplina de la cual se encargaba de manera personal el profesor Rey , como llamábamos coloquialmente a nuestro siempre recordado rector : Gabriel Rey Cárdenas.

Solo tengo palabras de agradecimiento para mi colegio y siempre están en mi mente cientos de imágenes que hicieron mi vida escolar en el Liceo Montería una de las etapas que han marcado positivamente mi historia.

GRACIAS Liceo Montería por formar tantas generaciones de Monterianos!

ENCUENTROS DE EGRESADOS

 Promoción 1996

Egresados

Déjanos saber de ti.

Actualiza tus datos.